Madden NFL 24: Luchando con el pasado

madden 24 resena

El año pasado, FieldSENSE fue una palabra de moda. El juego se sintió bien, pero aún se sentía como Madden. Aquellos que elijan Madden 24 asentirán con esto en un abrir y cerrar de ojos: el juego de este año se siente más aleatorio.

Y eso es algo bueno.

En el fútbol Americano simplemente pasan cosas. Los jugadores pierden bloques. Los defensores caen demasiado en cobertura. Los mariscales de campo simplemente fallan. Estas pequeñas cosas suceden a menudo en Madden 24 de una manera que se siente auténtica y no demasiado afinada. Los juegos anteriores parecían demasiado robóticos y guionados. Ahora más que nunca, hay un poco de aleatoriedad agradable que, francamente, contribuye mucho a que la experiencia sea agradable.

Escondido dentro de esa aleatoriedad, sin embargo, hay una sensibilidad realista más refinada, especialmente con los mariscales de campo. Alguien como Baker Mayfield se marchitará a la primera señal de presión y se largará tratando de extender las cosas. Joe Burrow también se extenderá, pero se interpone para recibir un golpe mientras lo empuja profundamente a un jugador estrella. Hay menos níquel y atenuación de las rutas perfectas debajo y un comportamiento más realista desde la posición más importante en los deportes.

Ayuda que haya montones de cosas nuevas sucediendo durante cada juego. Las animaciones de captura reales se sienten mejoradas en escenarios específicos. Algunas de estas mejoras notables ocurren en el punto de captura cuando los receptores y los defensores se ajustan en el aire para atrapadas impugnadas.

De hecho, los ajustes en el aire que se desvían hacia swats, grandes golpes, catch tacleadas y otros escenarios imitan muy bien la vida real. Sí, todavía están las cosas de Maddenish, como los defensores saltando rutas demasiado pronto sin mirar y mágicamente aplastando algo estirándose como un miembro de los 4 Fantásticos. Pero en su mayor parte, hay menos de eso y más realismo.

Gráficos

La tecnología SAPIEN que hace que los cuerpos de los jugadores sean más realistas se extiende a un equipo de siete personas con funcionarios masculinos y femeninos.

Como tal, Madden continúa acercándose poco a poco a ser uno de esos juegos capaces de engañar a los espectadores para que piensen que es real. Esto surge especialmente más este año con el sistema de física haciendo un mejor trabajo al mostrar las disparidades de tamaño entre los jugadores, como cuando un defensa más pequeño va a las rodillas de un gran corredor.

Por lo demás, los veteranos de Madden conocen el ejercicio. La iluminación, los reflejos, la física para el cabello y las toallas, la atención al detalle de los estadios, las caras de las superestrellas y la forma en que el personal deja de lado los gestos se ven geniales.

Pero algunos de los culpables habituales persisten. El dúo de comentaristas actual ha comenzado a desgastar su bienvenida después de más de cinco años.

Experiencia de juego

Las mezclas notables remodelan la experiencia de los modos de juego de Madden este año.

Superstar The League y Superstar Showdown reemplazan a Face of the Franchise y The Yard, respectivamente. En el primero, los jugadores pueden comenzar una carrera como mariscal de campo, corredor, receptor abierto, apoyador y esquinero y en el segundo, jugar juegos 3v3 y 6v6 contra amigos.

Dentro de esos modos, uno de esos nuevos grandes temas de conversación son los nuevos minijuegos combinados. Son simulacros de tarifa estándar para aquellos que jugaron juegos anteriores de Madden con las características y ofrecen un nivel de diversión visual.

Cuando los jugadores no están sumergidos en la cantidad limitada de escenas en el modo en solitario, pueden completar tareas diarias, además de elementos de la lista de verificación estándar para este tipo de modos con cosas como acuerdos de patrocinio. Publicar un video de Tik-Tok en el tiempo libre de un jugador no es más que una decisión de menú estilo RPG, pero es mejor que nada.

El juego en solitario y basado en escuadrones ocurre en la arena, donde se ha eliminado la llamada tradicional de juego. Un campo de 50 yardas con luces de neón por todas partes, incluidos los cascos y la propia pelota, es una experiencia divertida al estilo de Tron que ya es más divertida que The Yard.

Conclusión

Conclusión
0 10 0 1
Madden continúa luchando contra las comparaciones con su pasado, en particular, volviendo a debutar cosas como los árbitros en el campo y elementos secundarios como el campo de entrenamiento y los minijuegos. También vuelve a solucionar problemas introducidos hace apenas un año, como modelos de reproductores de aspecto extraño. En el campo, Madden 24 es el mayor salto de la franquicia en mucho tiempo. Fuera de él, el pequeño pase a una variedad de modos de juego volverá a registrarse como polarizador. Pero en el vacío, tanto las versiones de Superstar como el modo de franquicia son mejores que sus contrapartes de años anteriores y este es un momento fundamental para el juego en el campo
0