Se resolvio la compra de AT&T a Time Warner, luego que el juez Richard Leon fallara a favor de la fusión del gigante las telecomunicaciones AT&T con Time Warner, pese a los intentos del Gobierno de EE.UU. de frenar el movimiento alegando un supuesto perjuicio para el sector. Un magistrado del Tribunal Federal del Distrito de Columbia dio luz verde al acuerdo.
Recordemos que El Departamento de Justicia del gobierno había entablado la demanda para bloquear la planeada fusión, argumentando que perjudicaría la competencia en la televisión de paga y le costaría a los consumidores cientos de millones de dólares más a cambio de ver televisión por streaming.
Compra que está valorada en 85.400 millones de dólares y está considerado como un punto de inflexión en el ámbito de las comunicaciones en el país norteamericano.
Entre los productos que podrían quedar englobados en el acuerdo se encuentran las cadenas CNN y TNT, canales de entretenimiento como HBO y los estudios Warner Bros y todas sus divisiones (incluyendo DC Comics), así como los derechos de retransmisión de las ligas norteamericanas de baloncesto y béisbol.