«Es decir, estoy un poco pasada de edad para andar con un traje a esta altura(…). Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque de hecho, me convencieron para ello, pues, era amiga de Jon Fevreau (Director de Iron Man). Fue una experiencia muy linda hacer la primera Iron Man, y mas aun, ver en lo importante que se ha convertido para los fans».
Con estas palabras (comentadas a Variety) la actriz que da vida a Pepper Potts, Gyneth Paltrow, confirma su salida de Marvel Studios, aunque deja la puerta abierta para un futuro regreso diciendo: «Claramente si ellos dicen
‘¿hey podrías volver por un día? ‘ , yo siempre estaré ahí si me necesitan.
Su salida no deja indiferente a nadie, sobre todo tan cerca de Avengers 4: Endgame, puesto que genera un montón de especulaciones, sumados a las fuertes rumores, de que podría unirse al equipo de Super héroes como Rescue, su nombre de Heroína en los cómic.

Paltrow, también tuvo palabras sobre la nominación de Black Panther en los Oscars opinando que: «Realmente amé Black Panther, creo que es una película muy potente y culturalmente muy importante. Así que me alegra mucho que esté nominada, es genial» sentencio la actriz de 46 años.