La pizarra posterior a Avengers: Endgame se mantiene en secreto, ya que el destino de casi todos los personajes principales de la MCU está pendiente. Sin embargo, las películas de precuela son una historia totalmente diferente, ¿verdad? Una película de Black Widow definitivamente está sucediendo, dando al personaje titular de Scarlett Johansson una historia más profunda. También en el camino está la propiedad cósmica infinitamente más interesante, The Eternals , que se establece millones de años antes de los eventos de la MCU actual.
Si bien se ha hablado de The Eternals durante bastante tiempo, con la directora de The Rider , Chloe Zhao , parece que las cosas finalmente están avanzando. El próximo capítulo de Marvel Cinematic Universe comenzará su producción a finales de este año.
La actualización proviene de un nuevo listado en Production Weekly , que indica que The Eternals comenzará la producción en Atlanta (el lugar más común para las películas de Marvel Studios) el 1 de agosto. Zhao está listo para dirigir con un guión de Matthew y Ryan Firpo.
Además de la fecha y el lugar, el listado de Production Weekly también incluía una descripción de la película en sí. Si bien no es una sinopsis oficial, sí da alguna indicación de lo que realmente será la película.
“La historia de The Eternals se desarrolla hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente en humanos, creando individuos súper poderosos y otros brotes malvados conocidos como los Deviants. Los dos grupos continuaron pelee entre sí a lo largo de la historia para ver cuál se convertiría finalmente en la raza definitiva. La historia trata sobre la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta de moverse entre los humanos “.
Si bien esta película se centrará en la carrera de Celestials, hemos visto restos de ellos a lo largo de la MCU hasta este punto, específicamente en las películas de los Guardianes de la Galaxia . El lugar siempre popular Knowhere, famoso por albergar a The Collector, es en realidad el jefe de un celestial muerto. En Guardians Vol.2 , conocimos a un Celestial que aún vive en la forma de Ego, el planeta vivo, interpretado por Kurt Russell.