Recordatorio: este es el comienzo del Episodio 5, Acto III, y eso significa que habrá varias novedades: el regreso de la línea de diseño Ion, un nuevo Pase de batalla y un restablecimiento de rangos.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

¡HARBOR YA ESTÁ AQUÍ!
- Descubre sus habilidades aquí
- Mira al nuevo Controlador en acción en su tráiler de lanzamiento.
ERRORES
AGENTES
- Corregimos un error en el que las versiones de las habilidades de daño de área de los aliados podían sobrescribir las versiones de esas mismas habilidades de los enemigos e infligían menos daño.
- Corregimos un error en el que Cortina Tóxica de Viper podía tener pequeños huecos al nivel del suelo en lugares específicos del mapa.
SISTEMAS DE JUGABILIDAD
- Corregimos varios errores del minimapa:
- Los indicadores de posición de los aliados se mantenían al borde del minimapa incluso después de que el aliado regresara a la zona de visión.
- En algunos casos, el indicador de posición de la Cuchilla de Supresión de KAY/O aparecía dos veces en el minimapa.
- Abrir el mapa grande (predeterminado con las teclas Bloq Mayús y M) durante la transición de ronda podía provocar que las barreras de aparición se vieran como un único píxel.
- Los indicadores del ícono “Enemigo visto recientemente” a veces actualizaban su posición sin que el enemigo fuera visible.
MAPAS
- PEARL
- Corregimos una rendija de visión de Principal A a Enlace A.
