Hay varios nuevos informes sobre películas de DC que WB pondría en producción proximamente, y uno de ellos es la esperada adaptación cinematográfica de The Flash . Se dice que, después de varios retrasos en la producción, The Flash estaría lista para entrar en rodaje. Sin embargo, antes de entusiasmarse demasiado, probablemente debería saberlo: aunque The Flash ahora está en el cronograma de producción de WB, no está programado para comenzar a presentarse hasta 2021.
Sabemos por un momento que WB se tomaba en serio volver a acercarse a la película The Flash . El estudio recurrió al director de «IT» Andy Muschietti para dirigir The Flash la cinta, y asignó a la escritora de Transformers: Bumblebee , Christina Hodson, para que se encargue del guión. Esto es lo ultimo que informó Variety respecto a The Flash:
«Warner y DC tienen fe en la interpretación inteligente de Flash de Ezra Miller y están avanzando en el desarrollo de una película independiente basada en el personaje … La producción de» The Flash «no podrá comenzar hasta que Miller termine trabajo en la próxima película de «Animales fantásticos», lo que significa que es poco probable que las cámaras funcionen hasta 2021 «.
Entonces, a pesar de que Andy Muschietti está listo, el compromiso de Ezra Miller está primero con otra grandes franquicias de Warner Bros. Es una realidad totalmente comprensible de la programación, aunque, en este punto, es discutible si la mayoría quiere o no una tercera película de Animales fantásticos , en lugar de obtener la película Flash de Ezra Miller. La segunda película de Animales fantásticos , Los crímenes de Grindelwald , fue una gran decepción; la secuela es la entrega de menor ganancia y peor revisada de toda la franquicia de Harry Potter . Por supuesto, crímenes de Grindelwaldterminó con un gran suspenso sobre el personaje de Ezra Miller, el oprimido y abusado de Credence Barebone, que de hecho se revela que es el hermano perdido de Albus Dumbledore, Aurelius. Obviamente, ese es un lugar bastante precario para dejar la franquicia, por lo que otra entrega fue prácticamente una necesidad.